Villa Real Santa Ana – SA

Ganadora del RENE FRANK 2011 for Best individual home in Costa Rica

Ubicado en Eco-Residential Villa Real. Los propietarios de viviendas que viven en esta exclusiva comunidad privada disfrutan de los beneficios de vivir en una reserva ecológica exclusiva de más de 200 acres, donde más del 40% de la tierra es bosque protegido. Villa Real también tiene casa club con canchas de tenis, piscina y otras comodidades.

El diseño es estilo europeo contemporáneo, como el que se encuentra en ciudades cosmopolitas como Barcelona, ​​ha sido galardonado con premios de arquitectura gracias a su diseño que captura luces y vistas desde cada ventana, y su diseño de piso abierto que conecta las diferentes áreas de la casa, comodidad y el mejor uso del espacio.

El acceso a esta casa arquitectónica excepcional es por una amplia entrada al vestíbulo complementado por un espejo de agua y ventanas con chorro de arena en el diseño tropical. La casa ofrece vistas al bosque protegido y al Océano Pacífico a lo lejos, capturando las más espectaculares puestas de sol durante todo el año. Una casa de lujo en Villa Real que incluye todo tipo de lujosas comodidades interiores, para un estilo de vida elegante y privado. Muy claro y aireado, con techos altos y ventanas de techo a piso que dejan entrar la luz en cada rincón de la casa. La casa se abre al exterior a través de puertas de vidrio que conectan todas las áreas sociales y dormitorios con la naturaleza.

Las áreas sociales impecables en el estilo de piso abierto, para disfrutar de las vistas del valle de Santa Ana y la cordillera. Esta área está hecha de la sala de estar conectada a una amplia terraza elevada, una zona de bar y un comedor formal. La cocina está cómodamente ubicada al lado de las áreas sociales y se abre a un comedor externo ubicado en una terraza elevada, para aprovechar las majestuosas vistas. Una pared deslizante conecta la cocina con el comedor formal. La elegante cocina familiar está cuidadosamente diseñada para inspirar a la cocina y está equipada con los últimos electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes a medida y sobres de granito.

Los detalles incluyen pisos de porcelana italiana mezclados con pisos de concreto finamente pulidos. Gabinetes hechos a medida en todas las habitaciones. Amplios pasillos. Terrazas elevadas. Estacionamiento para 2 autos dentro y 4 más afuera.

En línea con el acento contemporáneo, la casa está terminada con elegancia en muebles de laca blanca, barandas de mano en acero inoxidable, hermosos detalles de vidrio, accesorios de baño de cromo y acero inoxidable de las mejores marcas, dando luz y frescura para mejorar las líneas arquitectónicas limpias.

El diseño arquitectónico moderno permite que la casa se eleve del terreno, evitando la humedad y permitiendo la máxima ventilación cruzada, el espacio adicional se utilizó para crear jardines tropicales alrededor y debajo de la casa. El diseño permite niveles muy suaves cuando se mueve de un área a otra. La casa está totalmente equipada con persianas de la parte superior de la línea que se esconden dentro de las paredes, incluidas las ubicadas estratégicamente en el área de la terraza para usar durante los días de lluvia. Todavía hay algunos espacios inexplorados que se pueden convertir en una bodega, un estudio de arte, una sala de meditación, una sala de masajes, etc.

Todas las habitaciones se abren a una terraza con jardines. Los pisos de las habitaciones están hechos de teca natural. Hay tres dormitorios en el segundo nivel de la casa, incluida la suite principal. Dos de ellos comparten un baño con azulejos de cerámica española importados y vestidores europeos cada uno. La suite principal tiene persianas enrollables que se esconden arriba dentro de la pared, una terraza privada elevada con jacuzzi. El baño principal tiene espejos grandes, tocador doble, amplia zona de ducha con vistas a las puestas de sol directamente.

En el nivel inferior hay una gran sala familiar que se abre completamente a la terraza y el área de la piscina. Un cómodo dormitorio de invitados se encuentra estratégicamente ubicado en esta área de la casa para una máxima privacidad. Esta habitación tiene un elegante baño con vestidor y disfruta de espectaculares vistas al bosque.

La piscina tratada con solución salina es el encantador centro de entretenimiento de la casa. Su forma en L elevada ofrece fantásticas vistas hacia los atardeceres. Una cubierta de teca elevada se encuentra junto al área de la piscina y ofrece vistas a los cuidados jardines y al bosque protegido, incluidos los árboles maduros de Guanacaste, convirtiendo los jardines en un paraíso tropical privado.

La zona de baño de la piscina está decorada con la misma cerámica española de alta calidad que el resto de la casa, e incluye una sauna en madera de teca y pinos, para mejorar las comodidades. Una ducha externa también está disponible en esta área de la casa. La piscina está lista para la calefacción solar, si es necesario.

Los jardines tienen senderos para caminar, sistema de riego automático e iluminación especial por la noche. El alojamiento de la empleada tiene los mismos acabados finos que el resto de la casa y podría usarse como dormitorio de invitados. Además, la casa tiene espacio debajo con las instalaciones necesarias para construir un gimnasio, un departamento de mucama o un estudio u oficina independiente.

La casa incluye sistema de sonido envolvente, sistema de alarma y TV por cable. Todas las puertas tienen pantallas de la más alta calidad. Está cableado y listo para el sistema de aire acondicionado si es necesario. Los actuales propietarios no han considerado necesario instalar aire acondicionado porque la casa ofrece ventilación cruzada durante todo el año. También incluye su propia planta de tratamiento.

Vida de lujo en Villa Real

El complejo de lujo Villa Real se ha convertido en un estándar para la vida de lujo en Costa Rica, y es una de las comunidades residenciales de lujo favoritas del país. Arquitectura e ingeniería con los más altos estándares de calidad y técnicas de construcción antisísmica, está representada en Villa Real por las firmas de arquitectura e ingeniería más importantes del país, desde casas contemporáneas galardonadas hasta casas de estilo colonial más clásicas, Villa Real es la el mejor escaparate de casas de lujo y algunas de las mejores gemas arquitectónicas que Costa Rica tiene para ofrecer.

Ubicada en el Valle Central de Costa Rica, a solo minutos del centro de San José y en los límites entre las ciudades de Escazú y Santa Ana, Eco-Residential Villa Real es una comunidad cerrada hecha de 104 hectáreas (más de 200 acres) de tierra, incluyendo 30 hectáreas dedicadas como bosque protegido y la comunidad tiene 10 hectáreas de áreas comunes, incluidos los extensos jardines externos a los lados de las carreteras, Club House y parques recreativos.

La comunidad está compuesta por 377 lotes, que se convierten en 377 familias de todo el mundo, porque Villa Real se ha convertido en una comunidad internacional que alberga a muchas familias de empresas multinacionales, embajadas, ONG’s y familias costarricenses. Algunos de los países representados en Villa Real son Canadá, Estados Unidos, China, Venezuela, Colombia, España, Ecuador, Brasil, solo por nombrar algunos.

Dado que Villa Real es una granja muy extensa que fluye de una colina a la otra, la compañía de administración de Villa Real ha agregado un servicio interno de microbús que facilita el viaje dentro de la comunidad, especialmente para familias y niños que quieren pasar de uno de lado a lado de la gran comunidad para visitar a sus amigos, ir a la Casa Club, etc.

La seguridad se toma muy en serio en Villa Real, y el complejo residencial está completamente amurallado. Toda la comunidad está protegida por un sofisticado sistema de seguridad las 24 horas durante todo el año.

• 6 cuartos
• 6 baños
• Piscina sin fin
• Sauna
• Jacuzzi
• Garaje 2 interior, 4 exterior
• 3 plantas
• 6 cuartos
• Construída 2011

Construcción: 900 m2 | Lote: 1.000 m2  | Precio: $1.995.000

 




Información
¡Hola!
Cualquier consulta com mucho gusto.
Powered by